IV CANTALENGUAS DEL IES SAN ÁLVARO



El pasado 10 de Mayo nuestro instituto participó en la final del Cantalenguas quedando en el segundo puesto. Dicha concurso lo organiza la Delegación de Educación y tuvo lugar en la Facultad de Magisterio de Córdoba.

La canción había sido seleccionada entre 52 institutos de Córdoba y allí se decidía la final. Nuestras alumnas lo  hicieron magníficamente siendo merecedoras a nuestro juicio del primer premio si se hubiese tenido en cuenta la calidad técnica, casi profesional  como dejó entrever la presentadora, y el mensaje de la canción, perfectamente interpretada por la alumna de segundo de bachillerato Elena Bernabeu que posee una preciosa voz con características muy personales y acompañada en los coros por Virginia Villén.  La interpretación se adornó con una coreografía  llevada a cabo por las alumnas Paloma Romero y Virginia  García que marcaba el ritmo y hacía alusión al mensaje que se propone en la  canción  Beautiful.

Este proyecto se ha  realizado gracias al trabajo de nuestra compañera de inglés Judit Lara.

ENHORABUENA, CHICAS... Os animo a que sigáis por el camino de la creatividad,  VALÉIS MUCHO!!

Espero que el próximo 21 de Junio en nuestro instituto nos emocionéis de nuevo.




...






DÍA DEL LIBRO 23 DE ABRIL

A lo largo del mes de abril se han colgado diversos carteles en todo el instituto para fomentar la lectura como estos:



En el panel de entrada del instituto los alumnos se han  recomendado los unos a los otros la lectura de los libros que más le han gustado.