GRADUACIÓN DEL IES SAN ÁLVARO CURSO 2012-13

Otro año más despedimos a nuestros graduados y graduadas con la ceremonia de Graduación celebrada en nuestro instituto. Dicha ceremonia tuvo lugar en un clima de perfecta armonía el pasado día 5 de junio comenzando a las 8.00 de la tarde.

Tras una breve presentación y  bienvenida por parte de nuestro director Javier Martínez, Inmaculada Serrano, profesora de Lengua y Literatura leyó varios textos de escritores de renombre sobre la educación. Destacamos este de Jose Saramago que nos llamó mucho la atención, sobre todo por la necesidad de potenciar un tipo de escuela que abogue por el pensamiento crítico y reflexivo. Dice asi:


Toda escuela es un centro de ideas. Las ideas son destellos, microsorpresass, diminutos giros de razón que nacen para que nos sintammos únicos y direrentes. 
Las ideas son como de cristal fino, muy delicadas. Hay que tratarlas con sumo cariño porque cualquiera de ellas puede que lleve premiso. Y el premiso es seguir pensando , soñando, inventado... viviendo.




Más adelante nuestro orientador Francisco de la Rosa nos deleito con un emotivo discurso que podeís leer si os apetece.






Comenzamos el acto  tras hacer un breve inciso para repartir unos diplomas honoríficos a los reporteros de nuestro centro, que diriguidos por nuestra compañera Ana Vázquez han dinamizado el centro con la Gaceta del IES San  Álvaro.






Continuamos con  la graduación propiamente dicha comenzando con el llamamiento de los/as alumnos de 4º de la ESO




 

Más adelante hicimos el llamamiento del  2º de Bachillerato de CCSS y Humanidades.






Suben el Bachillertato de Ciencias y Tecnológico.






Suben los de CAE.



 


Suben los de Radioterapia:






Suben los de Imagen B.


Suben Imagen A.











Profesoras Senda Sanz y Carmen Benitez con alumnas de Radioterapia

Suben los de FARMACIA.






Pase de modelos de los alumnos y alumnas: