ASOCIACIÓN DE ALUMNOS Y ALUMNAS






 

ASOCIACIÓN DE ALUMNOS/AS
Os queremos informar que acaba de nacer la asociación de alumnos del instituto I.E.S San Álvaro llamada LÍRIKO. Nace para que todos los alumnos se apunten y gracias a esto mejorar las relaciones entre nosotros y organizar actividades que creemos pueden ser interesantes.

¿Qué hay que hacer para apuntarse?
Ponerse en contacto con la orientadora del centro o con la junta directiva: Francisco García de 3º, Raúl Godino y María Castilla de 2º, Miguel Santos, Rafa Rodríguez, Coraima Santiago o Andrea Ianos de 4º.
A cada alumno se le entregara un carnet de socio y un obsequio de un bolígrafo de la asociación.

También la asociación nace para que todos los profesores/as o madres/padres del centro que lo deseen pueden colaborar con la asociación asesorando y proponiendo todas aquellas ideas que estimen oportuno.


 

 
Hola Nuria,
Tal y como te he dicho el taller de Prevención de Accidentes de Tráfico está "organizado" por la Asociación de Alumn@s y lo impartirá la Asociación AESLEME. Se hará en dos sesiones:

- Martes día 3 de Marzo de 12.00 a 13.00 para 3º y 4º de la ESO
- Lunes 9 de Marzo de 14.00 a 14.50 para 1º de Bachillerato

Si te parece cuelga la información en el blog. El día del taller podemos pedirle a los "organizadores" que hagan fotos y las ponemos también.

Muchas gracias!
Ya tienes mi correo también para lo que necesites.



 

No hay comentarios: